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Banco Step adidas HIIT Deck
Banco Step adidas HIIT Deck
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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Banco Step adidas HIIT Deck y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
Una vez que empieces a moverte en el HIIT Deck, te darás cuenta rápidamente de lo creativo que puedes ser con tus entrenamientos. Cambia rápidamente entre las configuraciones de banco inclinado, declinado y plano y ajusta fácilmente la altura para aumentar la eficacia de tus ejercicios. La superficie de entrenamiento de alto agarre proporciona tanto la tracción que necesitas para pisar, saltar, presionar y hacer estocadas, como la comodidad y la estabilidad necesarias para el press de banca y otros ejercicios con peso. Sin necesidad de montaje, el adidas HIIT Deck está listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Completa con pies antideslizantes, para una mayor estabilidad y absorción de impactos, el diseño ultra duradero de la HIIT Deck ofrece un peso máximo de usuario de 150 kg / 330lb.
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Banco Step adidas HIIT Deck), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
Características:
– Plataforma de entrenamiento única y configurable, ideal para el entrenamiento a intervalos de alta intensidad
– Tubo de resistencia adidas y cuerda de saltar incluidos como parte del kit
– Función Scan to Train: escanea el código QR con tu dispositivo para acceder al contenido de los ejercicios en línea
– Múltiples configuraciones de ajuste, incluyendo ajustes de banco inclinado, declinado y plano
– Ajuste de altura rápido y sencillo: 20 cm y 35 cm
– La superficie de entrenamiento de alto agarre proporciona comodidad y tracción para los ejercicios de fuerza y cardio
– Puntos de fijación del tubo de resistencia integrados a lo largo del respaldo y la base
– Compartimento de almacenamiento interno ideal para pequeños accesorios de fitness
– Los pies antideslizantes ayudan a absorber los impactos y garantizan una plataforma de entrenamiento estable
– Diseño ultra duradero con un peso máximo de usuario de 150 kg
– Compacta y ligera, con un peso de sólo 12,4 kg, lo que facilita su traslado y almacenamiento
– No requiere montaje, está lista para funcionar nada más sacarla de la caja
– Dimensiones de montaje: (L) 121,5 x (W) 33,7 x (H) 35 cm
“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.
Productos como este los podemos encontrar en: