Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.

Bicicleta eléctrica Conor – WRC Bali E-City 28″ azul


Bicicleta eléctrica Conor – WRC Bali E-City 28″ azul

La bicicleta eléctrica Conor – WRC Bali E-City 28″ ha sido construida por el personal de Conor. Cuenta con el cuadro de aluminio que proporciona ligereza en su construcción. Gracias a la transmisión Shimano Altus M310 1×8 velocidades, y las ruedas de 28″ de aluminio, la bicicleta proporciona un excelente rendimiento durante la práctica deportiva. El motor Bafang RM 250W, le proporciona potencia para cuando necesites ayuda en tus rutas más largas. La horquilla HL CH-730 AMS Disc le ofrece seguridad y control para que puedas disfrutar al máximo de tus rutas por la montaña. La geometría está diseñada para adaptarse tanto a la morfología masculina como femenina. Combina una sofisticada estructura en los tubos que agrega eficiencia, así como un plus de aerodinámica gracias a los perfiles que adaptan.

Busque, compare y si encuentra algo mejor al Bicicleta eléctrica Conor – WRC Bali E-City 28″ azul, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Bicicleta eléctrica Conor – WRC Bali E-City 28″ azul y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Características principales
Talla: S,M,L
Cuadro: 28″ Aluminio 6061 con batería integrada y tubería hidroformada
Horquilla: HL CH-730 AMS Disc
Motor: Bafang RM G020.250.DC 250W 45 Nm
Motor: Silion-Rockets 504WH 36V/14AH
Transmisión
Cambio: Shimano Altus M310 8 velocidades
Manetas de cambio: Shimano Altus M310 8 velocidades
Bielas y platos: Miranda 38 dientes
Cassette: Shimano HG200 8 velocidades (12-32)
Frenos
Freno delantero: Shimano Disco MT200
Freno trasero: Shimano Disco MT200
Ruedas y neumáticos
Llantas: Conor de aluminio 700x 1.87
Neumáticos: 700x38C(CST C-1777)
Buje delantero: Aluminio MHB20
Buje trasero: Aluminio MHB20
Componentes
Manillar: Conor Aluminio 28.6 mm
Potencia: TDS-C302-8FOV 28.6mm
Sillín: Conor Bali Confort
Tija de sillín: Aluminio SP-C208 27.2mm
Pedales: No incluidos
Referencia: CON-320460AZ


Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Bicicleta eléctrica Conor – WRC Bali E-City 28″ azul), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: