Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.
Bicicleta eléctrica Focus Jam 7.9 29″
Bicicleta eléctrica Focus Jam 7.9 29″
Busque, compare y si encuentra algo mejor al Bicicleta eléctrica Focus Jam 7.9 29″, comprelo. Opiniones.
No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Bicicleta eléctrica Focus Jam 7.9 29″ y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
Gracias a su reducido peso, la JAM² puede subir cualquier montaña – y lo hará con estilo. La transmisión eléctrica está perfectamente integrada en el tubo diagonal y se pierde muy poca energía, gracias al bajo peso de la bici. Su chasis F.O.L.D. se ha diseñado específicamente para cumplir con las mayores exigencias de las MTB eléctricas. Esto significa que también ofrecen la combinación perfecta para el All-Mountain eléctrico JAM²: F.O.L.D. es extremadamente sensitivo, pero lo suficientemente progresivo para evitar hacer tope bruscamente.
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Bicicleta eléctrica Focus Jam 7.9 29″), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
Características principales | |
---|---|
Talla: | S, M, L, XL |
Cuadro: | Aluminio 7005, eje pasante 148×12 mm, post mount 200 mm, cableado interno |
Horquilla: | FOX 36 Float Rhythm 29, Grip Remote, 110×15 mm, 44 mm rake |
Amortiguador: | FOX Float X Performance, 210/55 mm |
Motor: | Shimano Steps EP8, 36V / 250 W / 85 Nm |
Batería: | Shimano, 720 Wh, 20.8 Ah |
Transmisión | |
Cambio: | Shimano Deore XT M8100 12 velocidades |
Manetas de cambio: | Shimano Deore XT M8100 |
Platos: | Shimano FC-EM600 36T |
Cassette | Shimano SLX M7100 10-51T |
Cadena: | Shimano SLX CN-M7100 |
Frenos | |
Freno delantero: | Shimano XT M8120, 4 pistones |
Freno trasero: | Shimano XT M8120, 4 pistones |
Ruedas y neumáticos | |
Llantas: | Race Face AR30 29″ |
Neumáticos: | Maxxis Minion DHF II, 2.6, 66-622 |
Componentes | |
Manillar: | BBB Ascension BHB-110 de aluminio |
Puños: | RaceFace Getta Grip |
Potencia: | FOCUS C.I.S. integrated, 50 mm, 0°, 35 mm, aluminium |
Sillín: | Proxim W400 |
Tija de sillín: | Post Moderne dropper post PM-214, 34.9 mm |
Pedales: | No incluidos |
“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.
Productos como este los podemos encontrar en: