Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.

Bicicleta eléctrica Urban Motion Touring 26″ 36V 10AH


Bicicleta eléctrica Urban Motion Touring 26″ 36V 10AH

La bicicleta eléctrica Urban Motion Touring 26″ 36V 10AH es robusta y ágil. Todo y ser una bicicleta muy urbana te permitirá salir del asfalto y recorrer con comodidad caminos de tierra. Sus ruedas de 26” ofrecen un rodado muy confortable, la suspensión delantera le aporta comodidad, Incorpora una transportín trasero que permite llevara bolsas o bultos. Su batería de 10Ah que te permitirá recorridos superiores a los 60 km. Dispone de 5 velocidades eléctricas y 6 mecánicas, que te permitirán todo tipo de combinaciones para que pedales lo que desees en cada momento. Viene equipada con suspensión delantera, frenos de disco, display digital multifunción. Podrás moverte por toda la ciudad de forma sostenible..

Busque, compare y si encuentra algo mejor al Bicicleta eléctrica Urban Motion Touring 26″ 36V 10AH, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Bicicleta eléctrica Urban Motion Touring 26″ 36V 10AH y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Características:
– Uso: Urbano
– Bicicleta eléctrica: Asistencia al pedaleo
– Display: Digital Multifunción
– Luz delantera: LED blanca
– Luz de freno Trasera: Roja multifunción
– Velocidad: 25km/h. VMP
– Niveles de velocidad: 5
– Distancia de recorrido: 40-60 km
– Batería: Litio
– Potencia de la batería: 10.4 AH 36V
– Motor: 250W 36V
– Rueda delantera: 26” neumático
– Rueda trasera: 26” neumático
– Amortiguación: Delantera
– Cambio de marchas Shimano: 6 Velocidades
– Material: Acero
– Freno delantero: Disco
– Freno Trasero: Disco
– Timbre acústico: Electrónico
– Peso máximo soportado: 110 kg
– Peso: 23 kg
– Tiempo de carga de la ba­tería: 6 H
– Medidas desplegada: 181 x63 x110cm

Referencia: UBM-U60130


Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Bicicleta eléctrica Urban Motion Touring 26″ 36V 10AH), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: