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Bicicleta estática BH Fitness i TFB MED


Bicicleta estática BH Fitness i TFB MED

La bicicleta estática BH Fitness i.TFB MED cuenta con un diseño de cuadro abierto y sillín rebajado que, junto con el step de acceso incluido permiten un acceso directo y sin obstáculos a la máquina, haciéndola perfecta para sesiones de rehabilitación. Su volante de inercia de 14 Kg y su sistema de resistencia magnética proporcionan un pedaleo suave y fluido.

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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Bicicleta estática BH Fitness i TFB MED y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Características:
– Medidas del monitor: Tiempo, velocidad / RPM, distancia, vatios / calorías, pulso
– Asiento rebajado: Se ha rebajado la altura mínima del sillín para facilitar el acceso, con una altura mínima de 77 cm
– Manillar ergonómico: Manillar ergonómico perfecto para sesiones de rehabilitación
– Sistema I.CONCEPT 3.0: La máquina incluye el sistema de conectividad con FTMS que permite una compatibilidad total con aplicaciones que controlen los parámetros de la máquina
– Step de acceso: Escalón de acceso de 9 cm que facilita la entrada a la máquina incluso para personas con problemas de movilidad

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Bicicleta estática BH Fitness i TFB MED), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Especificaciones técnicas:
– Frecuencia de uso: Semiprofesional
– Peso máximo de usuario: 180 Kg
– Sistema de freno: Magnético
– Volante de inercia: 14 Kg
– SRV: Sí
– Medición de pulso por contacto: Sí
– Ventilador: No
– Ajuste del sillín: Horizontal y vertical
– Ajuste del manillar: No
– Porta botellines: Sí
– Ruedas de transporte: Si
– Largo: 130 cm
– Ancho: 62 cm
– Alto: 156 cm
– Peso: 53 Kg
– Cuadro abierto / Fácil acceso: Sí
– Respaldo transpirable: No
– Respaldo: No
– Asiento XXL: Sí
– Pedal reforzado: No
– Manillar multiposición: No
– Autogenerada: No
– Monitor: M10
– Programas predefinidos (Prg): 12
– Niveles de intensidad: 24
– Programa aleatorio (RP): Sí
– Perfiles personalizables (uprg): Sí
– Test de Fitness (FT): Sí
– Programa de control del ritmo cardiaco (HRC): 4
– Programa de recuperación (RT): No
– Test de grasa corporal (BF): No
– Pantalla: LCD retroiluminada azul
– Monitor con entrenamiento HIIT by BH: No
– Soporte universal para Smartphones y/o tablets: Sí
– Pulso telemétrico: Sí, banda opcional
– Bluetooth: Sí, banda opcional
– iConcept: Sí

Referencia: BH-H862IH


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

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