Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.

Bicicleta indoor Toorx SRX 500


Bicicleta indoor Toorx SRX 500

La bicicleta indoor Toorx SRX 500 tiene un moderno e impactante diseño combinado con un volante de inercia de 24 kg que permite sesiones de entrenamiento de alta intensidad en casa.

Busque, compare y si encuentra algo mejor al Bicicleta indoor Toorx SRX 500, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Bicicleta indoor Toorx SRX 500 y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Características:
– Transmisión: correa – engranaje fijo
– Sistema de frenado: magnético con regulador de resistencia motorizado. Nuevo sistema de frenado de acción directa. Botón de freno para la parada de emergencia
– Sistema de inercia: 24 kg (equilibrado por CNC)
– Peso máximo por usuario: 150 kg
– Monitor LCD: pantalla LCD multicolor – soporte para smartphone / tableta incluido
– Funciones: distancia, tiempo, calorías, pulso, velocidad, odómetro, RPM. PROGRAMAS: 12 programas preestablecidos, 4 HRC, vatios
– APP READY: Bluetooth incorporado, sistema inteligente que permite que tu bicicleta interactúe completamente con Apps específicas para el entrenamiento en bicicleta. Incluye iConsole + App. Compatible con la aplicación de fitness Kinomap (suscripción no incluida)
– Posición del asiento: sillín bicolor con ajuste vertical y ajuste horizontal micrométrico
– Ajuste del manillar: ajuste vertical y horizontal – micrométrico
– Altura del manillar: mínimo 91 cm, máximo 105,5 cm
– Altura del sillín: mínimo 76 cm, máximo 96 cm
– Posición del manillar ajustable: +/- 8,5 cm
– Posición del sillín hacia delante y hacia atrás: mínimo 54 cm, máximo 61 cm
– Ajuste de la resistencia: motorizado con control de tensión de 32 niveles
– Medición de la frecuencia cardíaca: receptor de pulso inalámbrico integrado – correa pectoral incluida
– Ruedas móviles: sí
– Pies de ajuste de goma: sí
– Pedales: 3 piezas
– Pedales: sistema de cierre rápido SPD
– Factor Q: Total: 19,6 cm. – Izquierda: 9,9 cm | Derecha: 9,7 cm
– Estructura: Acero de alta densidad
– Pintura: revestimiento de polvo resistente
– Peso: 59 kg
– Dimensiones (largo x ancho x alto): 1210 x 530 x 1150 mm
– Peso bruto: 62 kg

Referencia: TOX-SRX-500


Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Bicicleta indoor Toorx SRX 500), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: