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Bryton Rider S800 E


Bryton Rider S800 E

Bryton Rider S800 E presenta su nuevo dispositivo estrella, el Rider S800, que proporciona la experiencia de navegación más atractiva y premium del mercado. El nuevo Rider lleva una gran pantalla táctil a color de 3,4 pulgadas especialmente diseñada para exteriores y una batería de hasta 36 horas de duración. En su construcción se han utilizado materiales de primera calidad cuidadosamente seleccionados, y su software incluye novedades premium como el chat grupal integrado en el dispositivo.

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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Bryton Rider S800 E y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Diseñado con una gran pantalla de 3,4 pulgadas, el Rider S800 utiliza la tecnología MIP (Memory in Pixel) y una capa de reflexión interna para mejorar la visión en exteriores, evitando sombras. La pantalla MIP extra ancha con bisel ultra estrecho ofrece tanto una legibilidad nítida y de alto contraste como una alta resolución, lo que lo convierte en el GPS más nítido de su serie.

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Bryton Rider S800 E), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Otros aspectos más interesantes es su compatibilidad con Cycling Dynamics, con la que el usuario podrá configurar y medir sus entrenamientos con la máxima precisión y personalización. Cuenta con características premium como radar de visión trasera, búsqueda por voz, live track y funciones avanzadas de navegación paso a paso.

Este modelo incluye chat grupal. Esta función permite crear una ruta e invitar a tus amigos a que se unan al grupo. Una vez dentro podrás ver las actualizaciones en directo de los miembros del grupo directamente desde el dispositivo, o enviar mensajes de voz personalizados desde el Rider S800 sin usar tu teléfono.

-Incluye: dispositivo, funda protectora, protector de pantalla, soporte deportivo y cordón de seguridad.

Referencia: BT-621030100000


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

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