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Casco Giro Tor Spherical MIPS
Casco Giro Tor Spherical MIPS
El casco Giro Tor Spherical MIPS ofrece la combinación perfecta de ajuste, protección, control de la temperatura y estilo para el esquí. Para obtener los niveles más altos de protección, el Tor cuenta con la Spherical Technology de MIPS, que reduce la energía de rotación durante ciertos impactos a través de una exclusiva construcción en dos partes. Para gestionar todas las condiciones meteorológicas, este casco cuenta con el sistema de ventilación ajustable Thermostat Control para darte el poder de regular tu temperatura como quieras. Equipado con el sistema de ajuste In Form 2, una hebilla magnética Fidlock y el forro polar transpirable Wikpro Grid, el Tor te permite adecuar rápidamente tu ajuste y comodidad.
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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Casco Giro Tor Spherical MIPS y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
Características:
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Casco Giro Tor Spherical MIPS), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
- Construcción híbrida: Carcasa exterior dura y resistente / Parte inferior y paneles laterales In Mold
- Sistema Spherical MIPS para una protección de primer nivel ante impactos angulados
- Sistema de ventilación ajustable Thermostat Control
- Sistema In Form 2 para conseguir adaptar el casco a cada cabeza con un nivel de ajuste excelente
- Fácil integración con todas las máscaras Giro
- Cierre de hebilla Fidlock
- Certificaciones: CE EN1077
Tecnologías:
- MIPS Spherical
Una protección extra frente a impactos que consiste en una doble construcción de la carcasa del casco. Hay una primera capa de espuma dura de baja densidad para impactos a baja velocidad EPP (la capa interna, que es más blanda) que rota respecto a la capa externa, fabricada en espuma EPS (ideal para impactos a alta velocidad). La capa interna flota respecto a la externa, permitiendo absorber mucho mejor los impactos de tipo rotacional y obteniendo un extra de protección respecto a los cascos convencionales con sistema MIPS.
“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.
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