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Chaqueta Alé R-EV1 Riparo


Chaqueta Alé R-EV1 Riparo

La chaqueta Alé R-EV1 Riparo está diseñada para mantener el calor del cuerpo durante las salidas y entrenamientos de intensidad media a alta a temperaturas bajo cero. Está confeccionada con tejido Polartec Alpha en el interior, un material regulador de la temperatura de eficacia probada conocido por su aislamiento activo y su altísima transpirabilidad. El tratamiento DWR en toda la prenda permite obtener una excelente resistencia contra las salpicaduras y mantener el cuerpo seco en caso de lluvia débil.

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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Chaqueta Alé R-EV1 Riparo y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Gama R-EV1 – Revolutional: La línea exclusiva de Alé. La colección que contiene todos los proyectos que destacan por sus características únicas en cuanto a concepto, materiales y acabados de vanguardia. Una línea que lleva a la carretera todas las nuevas soluciones estudiadas por el centro de investigación de Alé para hacer de la bicicleta la experiencia del ciclismo en su máxima expresión.

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Chaqueta Alé R-EV1 Riparo), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Características:
– Uso: Carretera
– Tejido térmico y cortavientos Polartec Alpha, de excelente transpirabilidad
– Tratamiento DWR para conseguir una prenda resistente a las salpicaduras y a la lluvia débil
– Cuello alto para una mayor protección contra el frío
– Cremallera con solapa en el cuello
– Triple bolsillo trasero
– Detalles reflectantes para una mayor seguridad
– Ajuste ceñido
– Rango de temperatura: -5º / 10º C
– Peso: 300 g

Tecnologías:
– Polartec Alpha
Tecnología Polartec con aislamiento activo que regula las temperaturas corporales durante las actividades dinámicas y también las estáticas. Cuenta con un último gran avance en transpirabilidad que ayuda a eliminar la necesidad de eliminar o agregar capas mientras está en movimiento.

Referencia: ALE-L23078401


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

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