Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.

Chaqueta con capucha Helly Hansen Edge 2.0 RECCO Ski Free verde claro mujer


Chaqueta con capucha Helly Hansen Edge 2.0 RECCO Ski Free verde claro mujer

La chaqueta con capucha Helly Hansen Edge 2.0 RECCO para mujer es una prenda protectora que se convertirá en tu favorita en las subidas y los descensos. Diseñada con nuestro sistema de tejido bicapa HELLY TECH Performance de eficacia demostrada, es impermeable/transpirable y cortavientos. Se ha añadido aislamiento en franjas para ofrecer un plus de suavidad y abrigo, además de una estética exclusiva. El tejido elástico y el corte articulado proporcionan una libertad de movimientos excepcional. Incluye características adicionales para la práctica del esquí, como un transpondedor RECCO, un bolsillo LIFE POCKET+ para preservar la vida de la batería de tu móvil en ambientes fríos, un bolsillo para forfait y otro para gafas.

Busque, compare y si encuentra algo mejor al Chaqueta con capucha Helly Hansen Edge 2.0 RECCO Ski Free verde claro mujer, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Chaqueta con capucha Helly Hansen Edge 2.0 RECCO Ski Free verde claro mujer y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Helly Hansen se compromete a reducir el impacto medioambiental. Esta chaqueta se ha confeccionado de forma responsable con el proceso de fabricación textil certificado bluesign, que reduce los residuos en cada paso de la cadena de suministro de ropa. El aislamiento se compone de un 40 % de materiales reciclados. El tratamiento repelente al agua no contiene PFC.

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Chaqueta con capucha Helly Hansen Edge 2.0 RECCO Ski Free verde claro mujer), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Consiga un día de esquí en una de las más de 50 estaciones de esquí de todo el mundo al comprar una chaqueta o un pantalón de esquí de la última colección de Helly Hansen. Las ofertas varían entre un día de esquí gratis o un “compre uno y llévese otro gratis” para el mismo día.

Composición:

  • Membrana: 100 % poliéster
  • Forro interior 2: 100 % poliéster reciclado
  • Forro interior 2: 100 % poliamida reciclada
  • Aislamiento: 60 % poliéster y 40 % poliéster reciclado
  • Aislamiento de las mangas: 100 % poliéster reciclado

Características:

  • Helly Tech Performance
  • Life Pocket
  • Forro interior teñido en solución e.dye 
  • PrimaLoft BLACK Eco 
  • CREMALLERA YKK 
  • RECCO 
  • Aislamiento soplable sintético 
  • Confección en 2 capas 
  • Tejido mecánico con elástico en 2 direcciones 
  • Puños ajustables 
  • Cordón ajustable en el dobladillo 
  • Capucha ajustable con cordón 
  • Mangas articuladas para favorecer el movimiento 
  • Bolsillos laterales y en el pecho 
  • Protector de mentón 
  • Costuras totalmente selladas 
  • Bolsillo para gafas 
  • Cuello de gran protección 
  • Bolsillos interiores para guardar pequeños objetos de forma segura 
  • Cómodo forro interior 
  • Ventilación mediante malla para una mayor transpirabilidad 
  • Bolsillo para forfait 
  • Diseño más largo por detrás 
  • Polainas muñequeras 
  • Ajuste regular fit 
  • Polainas de nieve ajustables en la parte inferior de la pernera 
  • Producto bluesign 
  • Sin PFC

Tecnologías:

  • Helly Tech Performance

Extremadamente impermeable y con una transpiración óptima, las prendas confeccionadas con este tejido tienen diseños deportivos. Los tejidos Helly Tech Performance tienen un gran rendimiento en actividades que supongan un gran desafío en el exterior durante climas impredecibles y cambiantes.

  • RECCO
Tecnología desarrollada a finales de los 70 y mejorada al largo de los años. Es un sistema de rescate en caso de avalancha que permite localizar a las víctimas gracias a un radar. Consta de dos partes: el radar detector que poseen los grupos de rescate; y por otro lado, los reflectores pasivos que no emiten señal y vienen incorporados en algunos anoraks, pantalones, cascos e incluso botas. El reflector consiste en un pequeño transpondedor electrónico de apenas cuatro gramos de peso con una fina antena de cobre y un diodo que rebota la señal del detector y duplica la frecuencia. Va recubierto de una lámina exterior protectora de goma que le da su conocida forma alargada de pastilla. Es prácticamente indestructible. El reflector no emite señal y por tanto no requiere de una fuente de energía.

  • bluesign
El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

  • PrimaLoft Black Insulation Eco
El aislamiento PrimaLoft Black Insulation Eco se desarrolló originalmente para solventar las carencias comunes de los aislamientos de filamento continuo estándar: compacidad y suavidad. Esto pone en su categoría todas las funciones que se esperan del tejido sintético PrimaLoft valores de calidez total, prestaciones en húmedo, una compactación eficiente, y sensación de suavidad. Las fibras crean un aislamiento de fibra larga que proporciona las prestaciones que promete, y elimina los puntos fríos. Reteniendo eficientemente el calor corporal en seco y en húmedo, aunque manteniendo la transpirabilidad; este aislamiento ofrece confort protegiendo de los elementos.
Referencia: HH-65908_406


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: