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Chaqueta con capucha Rossignol Course negro infantil
Chaqueta con capucha Rossignol Course negro infantil
La chaqueta con capucha Rossignol Course infantil tiene toda la tecnología para que esté seco y abrigado mientras explora la montaña. La membrana impermeable y transpirable proporciona comodidad a prueba de tormentas. Su aislamiento sintético ligero proporciona calidez durante todo el día y está diseñado para ofrecer más abrigo en la zona media y menos en las mangas para que tengas una mayor libertad de movimiento. Las rayas en el pecho representan las pistas de esquí. En el interior, un emblemático forro azul de Strato rinde homenaje al rico legado alpino de Rossignol. Puños elásticos integrados que crean un cómodo cierre bajo los guantes y faldón antinieve incorporado para proteger de la nieve. Bolsillo especial para forfait y capucha fija para los días de tormenta.
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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Chaqueta con capucha Rossignol Course negro infantil y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
Características:
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Chaqueta con capucha Rossignol Course negro infantil), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
- Corte entallado favorecedor inspirado en la ropa de esquí de alto rendimiento
- Membrana impermeable 20 000/15 000
- Las costuras principales están selladas para evitar que entre el viento, la nieve y la lluvia
- Aislamiento térmico más cálido en el cuerpo y más ligero en las mangas para proporcionar comodidad en climas fríos sin impedir el movimiento natural
- El revestimiento hidrófugo duradero (DWR) repele la lluvia y la nieve ligeras
Especificaciones:
- Material textil: Oxford
- Composición: 100% poliéster
- Acabado: Revestimiento de 2 capas. Tratamiento para un acabado hidrófugo duradero (DWR)
- Material de aislamiento: Relleno de poliéster – Cuerpo: 160 g / Mangas, cuello: 100 g / Capucha: 60 g
- Capucha desmontable – ajustable en la espalda
Tecnologías:
- Membrana 20 000/15 000
- Tratamiento Hidrófugo duradero
“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.
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