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Chaqueta con capucha The North Face Dryzzle Flex Futurelight


Chaqueta con capucha The North Face Dryzzle Flex Futurelight

La chaqueta con capucha The North Face Dryzzle Flex Futurelight está confeccionada en tejido impermeable, transpirable y adaptable Futurelight con las costuras selladas, cuyo proceso de fabricación se realiza mediante la tecnología de nanohilado, que añade permeabilidad a una membrana impermeable por primera vez en la historia. Además, la construcción con las costuras selladas evita que el agua penetre a la vez que permite la circulación de aire a través del tejido para que tu piel se mantenga fresca y seca en los tramos más duros de la ruta.

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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Chaqueta con capucha The North Face Dryzzle Flex Futurelight y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Está acabada con una capucha integrada totalmente ajustable, puños ajustables con velcro y cintura con cordón ajustable para retener el calor en el interior y que no entre nada de viento ni lluvia. Olvídate del mal tiempo con la Dryzzle.

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Chaqueta con capucha The North Face Dryzzle Flex Futurelight), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Características:
– Tejido Futurelight impermeable y transpirable con las costuras sellada
– Acabado DWR sin PFC para mayor protección
– Capucha de tres piezas ajustable
– Costuras prolongadas en los hombros
– Cremallera invertida integral en la parte central delantera
– Bolsillos para las manos con cremalleras de PU mate a la vista
– Se guarda en el bolsillo de la mano izquierda
– Puños ajustables mediante velcro
– Bajo elástico
– Logotipo de transferencia térmica en el lado izquierdo del pecho y en la parte trasera derecha del hombro
– Composición: Futurelight de tres capas de 144 g/m 100 % poliéster reciclado con refuerzo en tricot de nailon reciclado 100 % y acabado hidrófugo duradero (DWR) con perfluorocarburos (PFC)
– Tejido de los bolsillos para las manos: 100 % poliéster de 66 g/m
– Peso: 469 g

Referencia: TNF-NF0A7QB1FG8


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

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