Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.
Chaqueta Quiksilver Black Alder GORE-TEX
Chaqueta Quiksilver Black Alder GORE-TEX
La chaqueta Quiksilver Black Alder GORE-TEX es ideal para la nieve y practicar deportes como esquí o snowboard. Está confeccionada de poliéster reciclado. El tejido interior es de punto cepillado y transpirable. Las costuras en zonas críticas totalmente selladas. Contiene bolsillos varios y los puños son elásticos con orificios para los pulgares.
Busque, compare y si encuentra algo mejor al Chaqueta Quiksilver Black Alder GORE-TEX, comprelo. Opiniones.
No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Chaqueta Quiksilver Black Alder GORE-TEX y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
Características:
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Chaqueta Quiksilver Black Alder GORE-TEX), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
- Aislante: shell
- Forro: maping corporal estratégico de rombos en punto cepillado y tejido ligero transpirable ripstop
- Costuras totalmente selladas
- Capucha ajustable en 3 direcciones
- Capucha compatible con casco
- Capucha fija
- Faldón protector fijo elástico
- Sistema de faldón protector que se guarda con corchetes
- Sistema de conexión chaqueta-pantalón
- Cremallera YKK Aquaguard
- Bolsillos calienta-manos con llavero
- Limpiador de lentes en el interior del bolsillo calienta-manos
- Bolsillo para el pase
- Bolsillo interior para aparatos electrónicos
- Bolsillo interior de malla para máscara
- Ventilación con interior de malla bajo los brazos
- Puños interiores elásticos con orificios para los pulgares
- Puños ajustables
Composición:
- 100% poliéster reciclado
Tecnologías:
GORE-TEX
La membrana GORE-TEX está formada por una capa ultra fina de politetrafluoroetileno expandido. Contiene más de 1.400 millones de poros por cm2. Es transpirable ya que el sudor atraviesa la membrana fácilmente porque los poros son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. También es impermeable porque los poros microscópicos de la membrana impiden el paso del agua ya que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua. Y es cortaviento porqué la estructura reticulada de la membrana atrapa el viento e impide que entre en contacto con la piel.
“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.
Productos como este los podemos encontrar en: