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Gafas Smith Ruckus negro mate con lentes ChromaPop Opal Mirror


Gafas Smith Ruckus negro mate con lentes ChromaPop Opal Mirror

Las gafas Smith Ruckus están diseñadas para el ciclismo en diferentes modalidades, ofreciendo una gran comodidad durante las salidas. Las lentes intercambiables proporcionan una gran visión periférica en la posición de conducción, además de añadir color y detalles mejorados a la visión.

Busque, compare y si encuentra algo mejor al Gafas Smith Ruckus negro mate con lentes ChromaPop Opal Mirror, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Gafas Smith Ruckus negro mate con lentes ChromaPop Opal Mirror y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Especificaciones:
– Color de la montura: Negro mate
– Color de lentes 1: ChromaPop Opal Mirror
– Color de lentes 2: ChromaPop Contrast Rose
– Transmisión de luz 1: 30%
– Transmisión de luz 2: 50%
– Condiciones de luminosidad 1: Luz media
– Condiciones de luminosidad 2: Luz baja
– Condiciones climáticas 1: Sol y nubes
– Condiciones climáticas 2: Nieve y nublado
– Tipo de lentes: Espejadas
– Categoría lentes 1: 2
– Categoría lentes 2: 1

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Gafas Smith Ruckus negro mate con lentes ChromaPop Opal Mirror), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Características:
– Las lentes carbónicas ofrecen resistencia a los impactos y una óptica clara
– Lentes Ignitor para situaciones de poca luz
– Protección UV 100%
– Ajuste medio-grande, gran cobertura
– Campo de visión ampliado
– Las patillas y las almohadillas nasales Megol proporcionan un agarre antideslizante para que las gafas se mantengan en su sitio
– Almohadillas nasales ajustables en dos posiciones
– Plaquetas nasales Megol proporcionan un agarre antideslizante para que las gafas se mantengan en su sitio
– Montura de material Grilamid TR90, ligera, flexible y duradera
– Las bisagras AutoLock mantienen la montura abierta para poder ponérsela y quitársela fácilmente con una sola mano
– Bolsa protectora para las gafas (incluida)
– Estuche de alto rendimiento (incluido)

Referencia: SMI-SMITH20152200399G0


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

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