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Horquilla RockShox ZEB Ultimate Charger 3 RC2 Crown 29 BOOST 15×110


Horquilla RockShox ZEB Ultimate Charger 3 RC2 Crown 29 BOOST 15×110

La horquilla RockShox ZEB Ultimate Charger 3 RC2 Crown 29″ BOOST 15×110 mm es un componente que toma su nombre del primer hombre que conquistó la famosa subida a Pikes Peak, situada encima del centro de diseño Rockshox. Un modelo para los enduristas irreductibles que buscan lo mejor para ir un paso más allá que la Lyrik.

Busque, compare y si encuentra algo mejor al Horquilla RockShox ZEB Ultimate Charger 3 RC2 Crown 29 BOOST 15×110, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Horquilla RockShox ZEB Ultimate Charger 3 RC2 Crown 29 BOOST 15×110 y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

La ZEB gira en torno a sus barras de 38 mm de diámetro y el cartucho Charger 2.1 RC2 con un nuevo diseño del pistón más eficaz y un ajuste independiente de las compresiones lenta y rápida. Además, cuenta con el nuevo muelle neumático DebonAir de gran volumen que aporta un apoyo más seguro en todo el recorrido, con un funcionamiento más lineal que se traduce en un mayor control y mejor respuesta en los pequeños obstáculos. Funciona con el aceite Maxima Plush y está equipada con juntas SKF para evitar roces, mejorar la sensibilidad y garantizar un buen rendimiento.

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Horquilla RockShox ZEB Ultimate Charger 3 RC2 Crown 29 BOOST 15×110), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Características:
– Uso: MTB
– Nuevo paquete gráfico para una apariencia fresca y premium
– Resorte Solo Air altamente sintonizable
– Tamaño de la rueda 29″
– Recorrido: 170 mm/ 180 mm
– Avance: 44 mm
– 15X110mm BOOST
– Manual

Referencia: RS-00.4020.819.009-C


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

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