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Kayak Cressi Namaka 8'22″


Kayak Cressi Namaka 8'22″

El kayak Cressi Namaka 8″22″ es un kayak hinchable con una fantástica estabilidad gracias a sus cámaras de aire de sección tubular y diseñadas para soportar el oleaje. Su comodidad está garantizada por los asientos inflables que proporcionan una posición elevada en el remado, mientras que las tiras de velcro y las correas ajustables permiten mover y adaptar el soporte lumbar a lo largo de toda la cabina. Namaka está equipado con forros de nailon en proa y popa a modo de protectores contra salpicaduras, prácticas cuerdas elásticas, asas para facilitar el transporte, soporte de remo con velcro y altura reforzado con capa antiabrasión.
Este set está listo con todos los accesorios necesarios para el inflado, desde la bomba a los remos, hasta las quillas de enganche rápido. El material multicapa en trama hermética de 1000 denier con el que está fabricado, le proporciona una óptima relación rigidez / peso. También, dispone de cámaras de aire tubulares con válvulas independientes en los laterales y también en el fondo, con un refuerzo específico antiabrasión.

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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Kayak Cressi Namaka 8'22″ y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Características:
– Gráfico de prestaciones
– Hecho de material multicapa de trama hermético de 1000 denier para proporcionar la mejor relación rigidez / peso. Cámaras de aire tubulares laterales con válvulas dedicadas y base reforzada del compartimento antiabrasión. Construcción ligera para máxima comodidad y rendimiento
– Kit de accesorios suministrado de serie
– Incluye: kayak Namaka 8″2″, una pala MOD4, una aleta Skeg Lock”n Go 8″, una mochila PENTA 901, una bomba Welter y manual de usuario

Referencia: CRI-ENC000880


Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Kayak Cressi Namaka 8'22″), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: