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Linterna Lupine Betty TL2 5000 lúmenes


Linterna Lupine Betty TL2 5000 lúmenes

La linterna Lupine Betty TL2 5000 lúmenes es la nueva referencia entre las linternas. La avanzada cabeza de la luz, con su conjunto de lentes 7x, ofrece 5000 lúmenes reales con un patrón de radiación de 26 ° y un consumo de energía de 45W. La óptica ofrece una imagen de iluminación equilibrada , además, la Betty TL2 tiene una función de luz roja de 0,5W. La salida de luz y las variaciones luminosas suelen ser libremente programables en cualquier momento por Lupine. Independientemente de estos excelentes valores técnicos, Lupine dispone de una rosca de filtro de 55 mm.

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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Linterna Lupine Betty TL2 5000 lúmenes y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Características:
– 11 niveles de luz
– LED central rojo
– Señal SOS, flash
– Función de luz de vela
– Función de depósito reservado
– Indicación de la tensión
– Aviso de batería en la luz
– Protección contra descargas profundas
– Material: Mecanizado CNC, aluminio 6061-T6, anodizado duro
– Fuente de luz: 7 veces Cree XM-L2 / XP-G
– Lente: óptica de 26 ° (tecnología de lente colimada)
– Luminosidad: LED de 45W con 5000 lúmenes
– Alcance de la iluminación: 380 m
– Dimensiones: 57 x 50 mm (diámetro x longitud)
– Clase de protección: IP 68 (impermeable)
– Temperatura de color: 6000K (5% de tolerancia)

Referencia: LP-LUPIN1014


Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Linterna Lupine Betty TL2 5000 lúmenes), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

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