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Linterna Lupine Betty TL2 PRO MAX 5000 lúmenes


Linterna Lupine Betty TL2 PRO MAX 5000 lúmenes

La linterna Lupine Betty TL2 PRO 5000 lúmenes es una linterna recargable para profesionales que no se comprometen. 5000 lúmenes, alcance de luz de 380 m y calidad óptica de primera clase. El anodizado excepcionalmente grueso (100 micrómetros) y una lente recubierta de AF protegen la lámpara de la suciedad, los golpes y el agua. Gracias a la superficie moldeada, se mantiene bien en la mano. La luz roja preserva la visión nocturna en la oscuridad y evita el deslumbramiento de los demás.

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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Linterna Lupine Betty TL2 PRO MAX 5000 lúmenes y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Hay una luz indicadora en la base de la luminaria para indicar el estado de carga. Con la base de carga OCT (tecnología de carga orbital), el Betty 2TL Pro siempre está listo para usar, y la luz lo ayuda a encontrarlo en la oscuridad. El cargador se puede conectar a una red eléctrica estándar de 240 V o a un encendedor de cigarrillos de 12 V, así como directamente a sistemas de 12-24 V.

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Linterna Lupine Betty TL2 PRO MAX 5000 lúmenes), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Características:
– Rango de luz: máx. 360 m
– Iluminancia: 360 lux
– Ancho de haz: 26 grados
– Tecnología LED: 7 x Cree XM-L2 U4 / XP-G
– Funciones de luz: Flash, SOS, Alpine SOS, Luz roja
– Material: aluminio 061- T6
– Peso: 600 g
– Resistencia al agua: IP68 (-2 m). No está diseñado para uso continuo bajo el agua
– Resistencia al impacto: Altura de caída 2 m Tiempo de
– Carga: Hasta 5 h
– Temperatura de funcionamiento: -25 C a +70 C
– Longitud: 27,5 cm
– Diámetro del cuerpo: 4 cm

Referencia: LP-LUPIN1970


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

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