Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.
Luz delantera Lupine Blika X 4
Luz delantera Lupine Blika X 4
Los dos LEDs Cree XM-L3 de alto rendimiento y un punto conmutable en el centro garantizan una imagen luminosa equilibrada, tanto en la distancia como en la proximidad. Este último es regulable y también puede utilizarse como luz de lectura.
Busque, compare y si encuentra algo mejor al Luz delantera Lupine Blika X 4, comprelo. Opiniones.
No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Luz delantera Lupine Blika X 4 y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
La Blika se maneja mediante dos botones situados en el cabezal de la lámpara. Estos han sido mejorados significativamente en comparación con el modelo anterior. Tienen un punto de presión definido con precisión y son fáciles de usar incluso con guantes de dedos largos. La lámpara está firmemente conectada a la cabeza a través de la diadema ajustable.
La robusta batería estándar de 3,5 Ah se enchufa simplemente en el soporte FastClick y suministra energía a la luz durante mucho tiempo.
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Luz delantera Lupine Blika X 4), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
Características:
– Luz roja y verde integrada
– Luz difusa de lectura y de camping
– Señal SOS, señal de emergencia alpina
– Aviso de batería en la cabeza de la luz
– Protección contra descargas profundas
– Funcionamiento mediante dos botones en la luz
– Dimensiones (HxAxP): 33 x 51 x 33 mm
– Fuente de luz: 2 x Cree XM-L3; 2x XQ-E HI blanco; 1x XQ-E HI verde; 1x XQ-E HI rojo
– Luminosidad: 2400 lúmenes
– Alcance: hasta 255 m
– Clase de protección: IP 68 (impermeabilidad), IK 09 (resistencia a los impactos)
– Batería: 3,5 Ah (25 Wh) para soporte FastClick
– Homologación StVZO
“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.
Productos como este los podemos encontrar en: