Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.

Luz frontal Silva Exceed 4XT USB 2000 lms


Luz frontal Silva Exceed 4XT USB 2000 lms

La luz frontal Silva Exceed 4XT USB 2000 lms viene con una batería de 10,5 Ah para un tiempo de funcionamiento prolongado y no menos de seis accesorios para diferentes opciones de conexión y mayor comodidad. También incluye un accesorio de montaje de barra nuevo, robusto y estable para su bicicleta. Los accesorios, en combinación con la potente batería, hacen de esta luz frontal la elección perfecta para ciclismo de montaña, esquí y sesiones de entrenamiento más largas en terrenos o climas exigentes.

Busque, compare y si encuentra algo mejor al Luz frontal Silva Exceed 4XT USB 2000 lms, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Luz frontal Silva Exceed 4XT USB 2000 lms y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Un indicador de batería lo ayuda a realizar un seguimiento del nivel de carga antes y durante su actividad. También hay una advertencia de batería baja incorporada y un modo de reserva, que ajusta automáticamente la luz a una configuración que le asegura volver a casa de manera segura con 30 minutos de luz garantizada.

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Luz frontal Silva Exceed 4XT USB 2000 lms), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Características:
– Batería de larga distancia extra potente de 10,5 Ah
– 2000 lúmenes verdaderos
– Modo Boost a 2300 lúmenes reales cuando se requiere una mejor visión
– Silva Intelligent Light: Combinación de luz puntual de largo alcance y luz de inundación cercana
– Silva Flow Light: Varía el patrón de luz según tu actividad
– Ajuste cómodo gracias a la amplia diadema antideslizante
– Modo súper bajo (80 lm): Maximiza el tiempo de combustión
– Indicador de nivel de batería y aviso de batería baja
– Modo de reserva que asegura al menos 30 minutos de uso
– Botón de encendido/apagado grande: Fácil de operar con guantes
– Resistente al agua: Tanto el faro como la batería cumplen con los requisitos IPX5

5 accesorios incluidos:
– Soporte para casco diseñado para adaptarse a la mayoría de los cascos con una etiqueta duradera de 3Mvv
– Accesorio de montaje de manillar con bloqueo rápido, se adapta a manillares con una dimensión entre 22-35 mm
– Cable de extensión para guardar la batería en su bolsillo o en una mochila
– Guías de cable para mantener el cable de extensión en su lugar en su banda para la cabeza
– Correa de velcro para colocar fácilmente la batería en el cuadro de su bicicleta

Referencia: SV-37984


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: