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Maillot MAAP Shift Pro manga corta
Maillot MAAP Shift Pro manga corta
Busque, compare y si encuentra algo mejor al Maillot MAAP Shift Pro manga corta, comprelo. Opiniones.
No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Maillot MAAP Shift Pro manga corta y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
Características:
– Tipo de manga: Manga corta
– Tejidos italianos de punto ultra suaves
– Mangas largas de malla en forma de panal
– Dobladillo elástico con impresión de logotipos de silicona en el interior
– Cremallera YKK Vislon Snap Lock
– Protección UV: SPF 50+ (cuerpo), SPF +15 (mangas)
– Cuello de perfil bajo
– Bolsillo trasero anti caída
– Tejidos fabricados de forma sostenible con el sistema bluesign
– Banda elástica en el dobladillo con certificación OEKO-TEX
– Detalles reflectantes en el pecho, la espalda y las mangas
– Peso: 125 g
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Maillot MAAP Shift Pro manga corta), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
*Pro Fit: Orientada exclusivamente a las carreras, esbelta y con paneles contorneados diseñados para abrazar el cuerpo sin restringir el movimiento. Una longitud de manga más larga combinada con un torso más corto se ajusta perfectamente cuando se conduce en posiciones agresivas para el entrenamiento a alto ritmo y las carreras.
Materiales:
– 89% poliamida
– 11% elastano
Tecnologías:
– bluesign
El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.
“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.
Productos como este los podemos encontrar en: