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Mochila Tatonka MTB 28L


Mochila Tatonka MTB 28L

La mochila Tatonka MTB 28L es perfecta para las excursiones de varios días. Gracias al sistema de transporte de la espalda por contacto con las correas de la cadera y el pecho, la mochila se asienta firmemente en la espalda, mientras que los canales de ventilación garantizan una agradable ventilación de la espalda. También, la mochila ofrece un volumen de 28 litros en el compartimento principal, bolsillos laterales de material elástico, un compartimento frontal con bolsillos y trabillas para herramientas y un bolsillo con cremallera en la aleta de la cadera. El compartimento principal tiene un compartimento adicional para una vejiga de hidratación, así como una salida para el tubo de bebida.

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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Mochila Tatonka MTB 28L y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Características:
– Sistema de transporte Vent Comfort
– Correas de control de carga
– Correas de hombro ergonómicas, acolchadas y ventiladas
– Cinturón de pecho ajustable en altura
– Solapas de cadera acolchadas y ventiladas
– Cinturón de cadera con bolsillo con cremallera en una de las solapas de la cadera
– Correas de compresión laterales
– Gran compartimento principal
– Funda para la lluvia integrada en el compartimento inferior
– Bolsillos laterales de material elástico
– Compartimento frontal con cremallera y subdivisión funcional
– Zona de corte láser con lámina reflectante extraíble
– Fijación integrada para el casco
– Panel multifuncional con diseño cortado con láser para el montaje de equipamiento adicional en la parte delantera
– Compartimento separado para el uso de un sistema de hidratación
– Fijación del casco

Referencia: TOK-T1562-040


Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Mochila Tatonka MTB 28L), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: