Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.

Nevera Mobicool MCG15 AC/DC


Nevera Mobicool MCG15 AC/DC

La nevera Mobicool MCG15 AC/DC cuenta con un diseño y un aspecto moderno. Gracias a la potencia de la tecnología de enfriamiento del compresor, la nevera alcanza su temperatura objetivo a gran velocidad. Ajuste convenientemente la temperatura entre +20C y –18C con una interfaz de funcionamiento fácil de usar y un monitor de temperatura digital. La nevera cuenta con un diseño de tapa plana que le proporciona un área de uso extra como mesa, y el borde elevado mantiene los productos estables y seguros. La tapa tiene un ángulo de apertura de 105 grados que evita que la nevera se vuelque. En el interior de la nevera hay una bandeja integrada para cubiertos que también se puede usar como contenedor para tentempiés.

Busque, compare y si encuentra algo mejor al Nevera Mobicool MCG15 AC/DC, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Nevera Mobicool MCG15 AC/DC y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Características:
– El volumen total de 15L proporciona espacio para hasta 20 latas o dos botellas de 1,5L
– Sistema inteligente de control de temperatura
– Diseño compacto
– Potente enfriamiento entre +20C y –18C
– Enfriamiento rápido con tecnología de compresor: Desde +32C hasta 0C en unos 30 minutos
– Pantalla digital de temperatura
– Material seguro y duradero

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Nevera Mobicool MCG15 AC/DC), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Dimensiones:
– Dimensiones de la profundidad: 34,4 cm
– Dimensiones de la altura: 26,1 cm
– Dimensiones de la anchura: 58,7 cm
– Peso neto: 9,5 kg

Especificaciones:
– Tensión de entrada: (CA; [V] 100-240 V
– Tensión de entrada: (CC) 12/24 V
– Corriente de entrada nominal: (CA) 0.85A at 100V, 0.4A at 240V A
– Tensión de entrada nominal: (CA) 40 W
– Frecuencia de entrada: 50/60 Hz

Referencia: MBC-9600029266


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: