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Patines Powerslide Kaze 110


Patines Powerslide Kaze 110

Los patines Powerslide Kaze 110 son unos patines urbanos en línea con un diseño sin puños que brinda una comodidad excelente y un estilo elegante inigualable. Este freeskate urbano deportivo tiene una estética única de negro sobre negro y un sofisticado sistema de cierre que brinda la combinación perfecta de soporte, comodidad y flexibilidad. Estos patines tienen dos correas duraderas de velcro en el tobillo, una correa de velcro de 45 grados y cordones tradicionales que, combinados, mantienen el pie bien sujeto en su lugar, lo que mejora la comodidad y el control.

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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Patines Powerslide Kaze 110 y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Este impresionante freeskate urbano en línea está diseñado con el famoso sistema de montaje de 3 puntos TRINITY de POWERSLIDE que brinda a los patinadores un centro de gravedad bajo, excelente estabilidad y transferencia de potencia eficiente a los marcos de aluminio Elite livianos y duraderos. El Powerslide Kaze 110 viene completo con 3 ruedas UNDERCOVER Raw de 110 mm y rodamientos suaves WICKED ABEC 9, lo que le brinda una experiencia de patinaje rápida y ágil. El Kaze 110 es la elección perfecta para el freeskater urbano moderno.

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Patines Powerslide Kaze 110), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Características:
– Bota compuesta híbrida: TRINIDAD X 3 puntos; forro incorporado con forro de microfibra y malla; Calota MYFIT con 90ºC
– Descripción general del marco: Powerslide Elite; ADC10 aluminio; Montaje de 3 puntos TRINITY; 40-41 = 9,6″ (243 mm) / 42-46 = 10,6″ (270 mm); 3x110mm
– Descripción general de la rueda: Undercover Raw White, 110 mm / 85 A, UHR = rebote ultra alto
– Descripción general del rodamiento: ABEC 9; acero cromado
– Producto: Vegano
– Peso: 1600 g (talla 42/43)
– Ventilación: Medio
– Cierre superior: Hebilla microajustable PS Classic
– Suela interior: Suela MYFIT EVA

Referencia: POW-908235


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

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