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Patines Powerslide Next 100
Patines Powerslide Next 100
Busque, compare y si encuentra algo mejor al Patines Powerslide Next 100, comprelo. Opiniones.
No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Patines Powerslide Next 100 y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
El botín MYFITY Recall Dual Fit no solo es cómodo, sino que también es termomoldeable, lo que le permite personalizar aún más el ajuste, mejorando la comodidad y el rendimiento. Estos patines están diseñados en torno al famoso sistema de montaje de 3 puntos TRINITY que le brinda una variedad de beneficios que no se pueden igualar. El sistema TRINITY proporciona un centro de gravedad bajo, lo que le brinda una excelente estabilidad, control y transferencia de potencia. Incluso puede ajustar la posición de su marco para que coincida con su estilo de juego urbano. Perfecta para navegar o para la acción urbana intensa, la NEXT Grey 100 viene completa con un cuadro de aluminio fundido Elite ligero y receptivo que rueda sobre ruedas rápidas y con buen agarre de 100 mm y suaves rodamientos WICKED ABEC 9.
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Patines Powerslide Next 100), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
El Powerslide Next 100 es un patín urbano duradero y de alto rendimiento con un estilo sutil y elegante que no puede ser superado. Perfecta para navegar o para la acción urbana intensa, la Next Grey 100 viene completa con un cuadro de aluminio fundido Elite ligero y receptivo que rueda sobre ruedas rápidas y con buen agarre de 100 mm y suaves rodamientos WICKED ABEC 9.
Características:
– Bota dura; Montaje de 3 puntos TRINITY; Forro de ajuste dual MYFIT Recall; Forro MYFIT termomoldeable con 80ºC
– Descripción general del marco: Powerslide Elite; ADC10 aluminio; Montaje de 3 puntos TRINITY; 9,1″ (231 mm); 3×100 mm
– Descripción general de la rueda: Rueda Powerslide; 100 mm / 88A; SHR = rebote súper alto
– Descripción general del rodamiento: ABEC 9; acero cromado
– Producto: Vegano
– Peso: 1650 g (talla 42/43)
– Ventilación: Medio
– Cierre superior: Hebilla microajustable PS Classic
– Suela interior: Suela MYFIT EVA
“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.
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