Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.

Rueda trasera lenticular Profile Design GMR Disc Brake


Rueda trasera lenticular Profile Design GMR Disc Brake

La rueda trasera lenticular Profile Design GMR Disc Brake es la rueda de disco es más rápida, pero para los ciclistas con bicicletas equipadas con frenos de disco no ha habido muchas opciones. Por lo tanto, han creado la GMR Disc para cubrir esta necesidad. Empezaron con el diseño CFD para optimizar la aerodinámica para los anchos de neumático ahora estándar de 25-28mm. Preparada para Tubeless, por supuesto. Luego nos aseguramos de incluir la compatibilidad con múltiples diseños de bujes libres y rotores Center Lock para facilitar su uso.

Busque, compare y si encuentra algo mejor al Rueda trasera lenticular Profile Design GMR Disc Brake, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Rueda trasera lenticular Profile Design GMR Disc Brake y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Características:
– 19mm de ancho interno
– Clincher, Tubeless Ready, talón enganchado
– Forma lenticular diseñada por CFD
– Formato de freno de disco Centerlock
– Buje libre Shimano HG (opción para SRAM XDR)
– Dimensiones del buje 12X142mm
– Rodamientos de cartucho sellados.
– Peso: 1160g
– Diámetro: 700c
– Bujes: Integrado
– Tamaño del rodamiento del buje: 15267-2RS x 2
– Compatibilidad del buje: 12 x 142mm (eje pasante)
– Compatibilidad de Rotor: Center Lock
– Profundidad de la llanta: Disco completo
– Ancho de la llanta (exterior): 25mm
– Ancho de la llanta (interior): 19mm
– Color: Carbono UD
– Bujes compatibles con 11 velocidades: Si (Shimano / Sram)
– Bujes compatibles con 12 velocidades: Si con (compra – de bujes XDR del mercado de accesorios)
– Compatibilidad con neumáticos: Tubeless Ready (TLR) / Clincher
– Presión máxima del neumático: 70-100psi (también consulte la pared lateral del neumático)
– Ancho de la llanta: 700c x 25-28mm

Referencia: PDS-WDBDWR1


Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Rueda trasera lenticular Profile Design GMR Disc Brake), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: