Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.

Tienda de campaña Nordisk Lofoten 1 ULW


Tienda de campaña Nordisk Lofoten 1 ULW

La tienda de campaña Nordisk Lofoten 1 ULW es una tienda de campaña de 2 capas con un increíble peso de carrera de solo 490 g. Nació como la tienda de campaña más ligera del mundo y tiene el tamaño de paquete más pequeño jamás visto. Todo esto se debe a los postes de última generación con longitudes de segmento ultracortas, lo que permite un tamaño de paquete sin comprimir de solo 11 x 22 cm. El tejido es el nailon Nortech T-NY 7D ultrafino con un peso de tan solo 26g/m2. A pesar de su tacto suave y delicado, las 3 capas de revestimiento de silicona en cada lado garantizan una alta durabilidad, un ajuste repelente al agua para un clima escandinavo húmedo y ventoso y el nuevo sistema de suspensión Flex-rope añade una gran flexibilidad y resistencia.

Busque, compare y si encuentra algo mejor al Tienda de campaña Nordisk Lofoten 1 ULW, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Tienda de campaña Nordisk Lofoten 1 ULW y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Características:
– Ultraligera y compacta
– Ancho de cabina ajustable
– Muy rápido de lanzar
– Posibilidad de montar tienda interior solamente
– Pequeño porche para almacenaje
– Poste de pie centrado para optimizar el espacio
– Sistema de suspensión de cuerda flexible Nordisk
– Mochila integrada en el bolsillo interior desmontable
– Arcos y 2 mallas de ventilación para optimizar el flujo de aire
– Viene con un paquete de bonificación gratis incl. clavijas, vientos, etc.

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Tienda de campaña Nordisk Lofoten 1 ULW), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Especificaciones:
– Dimensiones habitáculo: 220 x 85 x 70 cm
– Dimensiones exterior: 250 x 125 x 80 cm
– Dimensiones plegada: 22 x 11 cm
– Peso total: 565 g
– Composición exterior: 100% Nailon Rip-stop
– Cabezal hidrostático exterior: 1600 mm
– Composición habitáculo: 100% Nailon Rip-stop
– Composición suelo: 100% Nailon Rip-stop
– Cabezal hidrostático suelo: 3600 mm

Accesorios incluidos:
– Líneas de sujeción: Dyneema de 1,2 mm
– Postes: ULW Lite, 7,5 Aluminio 3 piezas
– Clavijas: clavija de dientes de titanio 1 g 5 piezas
– Clavijas: Triple Twister aluminio 5 piezas

Referencia: NSK-5703384060862


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: