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Tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW


Tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW

La tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW es perfecta para acampar 2 personas. Esta tienda de campaña ligera y duradera es la preferida por mochileros, ultracorredores y corredores de aventuras. El tamaño de paquete pequeño y la construcción técnica combinada con componentes de última generación lo convierten en un compañero perfecto. Los postes son de aluminio DAC y las clavijas de aluminio son Nordisk Triple Twister. A pesar del bajo peso, no hay compromisos en la función ni la comodidad, ya que Telemark 2.2 LW está bien ventilada y cuenta con cuerdas de ajuste fáciles de ajustar, cierre de puerta magnético “rápido”, bolsillos interiores para almacenamiento y la posibilidad de convertir la puerta exterior en un dosel, utilizando los tres postes de las esquinas y el cable adicional incluido.

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No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Características:
– N.º personas: 2
– Entrada en ambos lados, para facilitar el acceso
– Es extremadamente liviana, espaciosa y durable
– De fácil y rápido montaje, a la vez que su pliegue
– Dispone de porche para guardar equipo y calzado
– Con cierre de puerta magnético rápido

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Especificaciones:
– Dimensiones habitáculo: 220 x 135 x 100 cm
– Dimensiones exterior: 235 x 175 x 106 cm
– Dimensiones plegada: 41 x 12 cm
– Peso total: 1010 g
– Composición exterior: 100% Nailon Rip-stop
– Cabezal hidrostático exterior: 2000 mm
– Composición habitáculo: 100% Nailon Rip-stop
– Composición suelo: 100% Nailon Rip-stop
– Cabezal hidrostático suelo: 8000 mm

Accesorios incluidos:
– Líneas de sujeción: Dyneema de 2 mm
– Postes: 8,7 mm Aluminio DAC Featherlike NSL, verde anodizado 1 pieza
– Clavijas: Aluminio Triple Twister 4 piezas

Referencia: NSK-5703384085346


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

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