Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.
Tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW
Tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW
La tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW es perfecta para acampar 2 personas. Esta tienda de campaña ligera y duradera es la preferida por mochileros, ultracorredores y corredores de aventuras. El tamaño de paquete pequeño y la construcción técnica combinada con componentes de última generación lo convierten en un compañero perfecto. Los postes son de aluminio DAC y las clavijas de aluminio son Nordisk Triple Twister. A pesar del bajo peso, no hay compromisos en la función ni la comodidad, ya que Telemark 2.2 LW está bien ventilada y cuenta con cuerdas de ajuste fáciles de ajustar, cierre de puerta magnético “rápido”, bolsillos interiores para almacenamiento y la posibilidad de convertir la puerta exterior en un dosel, utilizando los tres postes de las esquinas y el cable adicional incluido.
Busque, compare y si encuentra algo mejor al Tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW, comprelo. Opiniones.
No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
Características: – N.º personas: 2 – Entrada en ambos lados, para facilitar el acceso – Es extremadamente liviana, espaciosa y durable – De fácil y rápido montaje, a la vez que su pliegue – Dispone de porche para guardar equipo y calzado – Con cierre de puerta magnético rápido
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
Especificaciones: – Dimensiones habitáculo: 220 x 135 x 100 cm – Dimensiones exterior: 235 x 175 x 106 cm – Dimensiones plegada: 41 x 12 cm – Peso total: 1010 g – Composición exterior: 100% Nailon Rip-stop – Cabezal hidrostático exterior: 2000 mm – Composición habitáculo: 100% Nailon Rip-stop – Composición suelo: 100% Nailon Rip-stop – Cabezal hidrostático suelo: 8000 mm
Accesorios incluidos: – Líneas de sujeción: Dyneema de 2 mm – Postes: 8,7 mm Aluminio DAC Featherlike NSL, verde anodizado 1 pieza – Clavijas: Aluminio Triple Twister 4 piezas
Referencia: NSK-5703384085346
Tienda de campaña Nordisk Telemark 2 LW Tienda de campaña Nordisk Telemark 2 LW La tienda de campaña Nordisk Telemark 2 LW es una de las carpas más avanzadas. Está hecha de telas y componentes de última generación que incluyen ventilación avanzada, cuerdas de sujeción fácilmente ajustables, cierre de puerta magnético "rápido" y una puerta exterior que se puede convertir en un dosel. La Telemark 2 es una carpa muy espaciosa con espacio suficiente para dos personas, que incluye un porche para almacenar y cocinar. Está equipado con ventanas de malla, bolsillos interiores, cremalleras YKK y ribete Duraflex, mientras que los bolsillos de los postes de las…
Tienda de campaña Terra Nova Voyager Tienda de campaña Terra Nova Voyager La tienda de campaña Terra Nova Voyager ha sido una de las favoritas de mochileros y excursionistas durante más de 25 años. La tienda de campaña para dos personas está diseñada para los mochileros o viajeros que realizan viajes de media y larga duración y buscan un equipo espacioso y ligero.Características:- Diseño semigeodésico: proporciona una buena estabilidad y mucho espacio para acomodar a dos personas y su equipo. También es más aerodinámica, lo que proporciona una tienda más silenciosa en condiciones de viento- Uso en 4 temporadas: adecuada para mochileros durante todo el año.-…
Tienda de campaña Nordisk Oppland 3 LW Tienda de campaña Nordisk Oppland 3 LW La tienda de campaña Nordisk Oppland 3 LW es una tienda de campaña muy versátil y espaciosa, con un peso de tan solo 1,98 kg. El ancho interior de 190 cm la convierte en una de las tiendas de campaña para 3 personas más anchas del mercado, con mucho espacio para tres, además de espacio para almacenar, cocinar y vivir en el gran porche. Es fácil de lanzar y tiene una construcción de túnel aerodinámico que proporciona una excelente resistencia. La Oppland 3 tiene una ventilación grande en cada extremo de la carpa…
Tienda de campaña Nordisk Lofoten 1 ULW Tienda de campaña Nordisk Lofoten 1 ULW La tienda de campaña Nordisk Lofoten 1 ULW es una tienda de campaña de 2 capas con un increíble peso de carrera de solo 490 g. Nació como la tienda de campaña más ligera del mundo y tiene el tamaño de paquete más pequeño jamás visto. Todo esto se debe a los postes de última generación con longitudes de segmento ultracortas, lo que permite un tamaño de paquete sin comprimir de solo 11 x 22 cm. El tejido es el nailon Nortech T-NY 7D ultrafino con un peso de tan solo 26g/m2. A…
Tienda de campaña Terra Nova Trisar 2 Tienda de campaña Terra Nova Trisar 2 La tienda de campaña Terra Nova Trisar 2 es una tienda de campaña liviana y espaciosa para 2 personas que está diseñada para viajes de mochileros durante todo el año. Los postes semigeodésicos la convierten en una excelente tienda de campaña, liviana y para 3 o 4 estaciones.Características:- El diseño semi-geodésico proporciona estabilidad a la tienda de campaña de todo, excepto el peor tiempo- Tienda independiente: hace que la tienda sea ideal para acampar en lugares donde el suelo es menos firme, ya que no depende de líneas de sujeción y clavijas para…
Tienda de campaña Terra Nova Trisar 2D Tienda de campaña Terra Nova Trisar 2D La tienda de campaña Terra Nova Trisar 2D es una tienda de campaña para dos personas diseñada para viajes de mochileros durante todo el año y también es muy adecuada para grupos.Características:- El diseño semi-geodésico proporciona estabilidad a la tienda de campaña de todo, excepto el peor tiempo- Tienda independiente: hace que la tienda sea ideal para acampar en lugares donde el suelo es menos firme, ya que no depende de líneas de sujeción y clavijas para sostener su estructura principal- Diseño interior: proporciona estabilidad adicional y gran protección- 2 puertas y porches…
“No lo encontrarás por mejor precio”.
Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”.
Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”.
Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”.
Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”.
Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”.
Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”.
Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”.
Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.