Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.
Tienda de campaña Nordisk Telemark 2 LW
Tienda de campaña Nordisk Telemark 2 LW
La tienda de campaña Nordisk Telemark 2 LW es una de las carpas más avanzadas. Está hecha de telas y componentes de última generación que incluyen ventilación avanzada, cuerdas de sujeción fácilmente ajustables, cierre de puerta magnético “rápido” y una puerta exterior que se puede convertir en un dosel. La Telemark 2 es una carpa muy espaciosa con espacio suficiente para dos personas, que incluye un porche para almacenar y cocinar. Está equipado con ventanas de malla, bolsillos interiores, cremalleras YKK y ribete Duraflex, mientras que los bolsillos de los postes de las esquinas están hechos de Cordura ultrarresistente. La versión LW del Telemark 2 viene con postes de aluminio DAC y clavijas de aluminio triple twister.
Busque, compare y si encuentra algo mejor al Tienda de campaña Nordisk Telemark 2 LW, comprelo. Opiniones.
No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Tienda de campaña Nordisk Telemark 2 LW y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
Características: – Extremadamente ligero, pero espacioso y duradero – Rápido y fácil de lanzar – Porche para almacenar y cocinar – La puerta exterior se puede convertir en un dosel – Cierre magnético de la puerta con cierre rápido – Ventilación inteligente con mosca para un flujo de aire optimizado (arcos) – Ganchos de enganche rápido – Juntas tóricas de aluminio en cuerdas de sujeción para fijación flexible – Fijación de cuerda de sujeción Linelock – El bolsillo interior funciona como mochila integrada
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Tienda de campaña Nordisk Telemark 2 LW), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
Especificaciones: – Dimensiones habitáculo: 220 x 135 x 100 cm – Dimensiones exterior: 235 x 175 x 106 cm – Dimensiones plegada: 41 x 12 cm – Peso total: 950 g – Composición exterior: 100% Nailon Rip-stop – Cabezal hidrostático exterior: 2000 mm – Composición habitáculo: 100% Nailon Rip-stop – Composición suelo: 100% Nailon Rip-stop – Cabezal hidrostático suelo: 8000 mm
Accesorios incluidos: – Líneas de sujeción: Dyneema de 2,5 mm – Postes: 8,7 mm Aluminio 1 pieza – Clavijas: Aluminio Triple Twister 4 piezas
Referencia: NSK-5703384023225
Tienda de campaña Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña Coleman Coastline 4 Deluxe La tienda de campaña Coleman Coastline 4 Deluxe verde gris cuenta con un diseño enfocado en la comodidad y conveniencia de su familia con detalles inteligentes para asegurar mantenerte protegido en todo tipo de climas. Desde el momento en que realiza la configuración, la facilidad de uso se hace evidente gracias al diseño simple y rápido tipo túnel que permite pasar más tiempo disfrutado de sus actividades de vacaciones y menos tiempo para lidiar on una estructura de carpa difícil. Además ésta construcción proporciona una excelente estabilidad en condiciones climáticas difíciles y también…
Tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW Tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW La tienda de campaña Nordisk Telemark 2.2 LW es perfecta para acampar 2 personas. Esta tienda de campaña ligera y duradera es la preferida por mochileros, ultracorredores y corredores de aventuras. El tamaño de paquete pequeño y la construcción técnica combinada con componentes de última generación lo convierten en un compañero perfecto. Los postes son de aluminio DAC y las clavijas de aluminio son Nordisk Triple Twister. A pesar del bajo peso, no hay compromisos en la función ni la comodidad, ya que Telemark 2.2 LW está bien ventilada y cuenta con cuerdas…
Tienda de campaña Nordisk Oppland 3 LW Tienda de campaña Nordisk Oppland 3 LW La tienda de campaña Nordisk Oppland 3 LW es una tienda de campaña muy versátil y espaciosa, con un peso de tan solo 1,98 kg. El ancho interior de 190 cm la convierte en una de las tiendas de campaña para 3 personas más anchas del mercado, con mucho espacio para tres, además de espacio para almacenar, cocinar y vivir en el gran porche. Es fácil de lanzar y tiene una construcción de túnel aerodinámico que proporciona una excelente resistencia. La Oppland 3 tiene una ventilación grande en cada extremo de la carpa…
Tienda de campaña Nordisk Halland 2 LW Tienda de campaña Nordisk Halland 2 LW La tienda de campaña Nordisk Halland 2 LW es una tienda para dos personas liviana pero espaciosa que no escatima en comodidad ni características. La construcción simple de dos polos hace que sea rápido y fácil de armar y empaquetar. La Halland 2 LW se inclina hacia el exterior primero, por lo que se puede utilizar de forma independiente. El diseño permite una buena altura para sentarse y hay mucho espacio para almacenar, cocinar y vivir con varias posibilidades para personalizar la ventilación. La construcción en forma de túnel proporciona una gran estabilidad…
Tienda de campaña Nordisk Asgard 7.1 Tienda de campaña Nordisk Asgard 7.1 La tienda de campaña Nordisk Asgard 7.1 es una tienda de campana clásica de tamaño pequeño, pero con una atmósfera a gran escala. Una gran tienda de campaña para 2-3 personas que duermen, ya que es muy fácil de armar debido a la construcción del poste central. La puerta enmarcada mantiene la gran abertura en su lugar, y los lados verticales ofrecen una utilización completa del área del suelo que tiene una lámina de suelo integrada. A pesar de su tamaño relativamente pequeño, también ofrece ventanas a nivel del suelo equipadas con mosquiteros que…
Tienda de campaña Robens Shikra Pro 3 Tienda de campaña Robens Shikra Pro 3 La tienda de campaña Robens Shikra Pro 3 proporciona una excelente estabilidad con mal tiempo. Tiene una altura y un ancho internos excelentes para tres ocupantes, con espacio para sentarse en el área de la puerta interior mientras se usa el área del porche para la preparación de alimentos.La puerta exterior de apertura flexible permite un fácil acceso protegido del viento, y la ventilación es proporcionada por rejillas de ventilación altas ajustables internamente. Las mangas de poste de extremo corto permiten una ubicación rápida de los postes de aleación para un lanzamiento rápido.Características:-…
“No lo encontrarás por mejor precio”.
Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”.
Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”.
Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”.
Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”.
Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”.
Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”.
Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”.
Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.