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Tienda de campaña Robens Klondike S


Tienda de campaña Robens Klondike S

La tienda de campaña Robens Klondike S con capacidad para cuatro personas, brinda comodidad en un paquete pequeño y liviano

Busque, compare y si encuentra algo mejor al Tienda de campaña Robens Klondike S, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Tienda de campaña Robens Klondike S y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

La puerta vertical facilita el acceso, especialmente cuando hace mal tiempo, y el piso cuenta con una cremallera en el poste de aleación central, lo que permite que se enrolle en la puerta para crear un área segura para una estufa opcional y un lugar para las botas embarradas.

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Tienda de campaña Robens Klondike S), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Características:
– Tejido transpirable de polialgodón HydroTex
– Líneas de sujeción reflectantes
– Sábana con cremallera
– Parche de reparación de tela de doble techo incluido

Especificaciones:
– Tipo de tienda: Campana
– Hoja volante: Polialgodón HydroTex, 65 % poliéster / 35 % algodón
– Capacidad: 4 personas
– Polos: Poste central de aleación anodizada de 30,8-52 mm/marco en A de 22 mm
– Suelo: Poliéster Oxford 210T, 10.000 mm, 100% poliéster
– Tamaño del paquete: 79x24cm
– Peso: 13,1 kg

Tecnologías:
– HydroTex Polycotton
El tejido HydroTex Polycotton ofrece el mejor rendimiento técnico y comodidad. La tela duradera de tejido apretado tiene un tratamiento repelente al agua que ayuda a la lluvia mantenerse en el exterior de las paredes de la tienda. A medida que la lluvia aumenta, sus fibras se hinchan para formar un sello impermeable. Su tratamiento con inhibidores de rayos UV lo ayuda a durar años con cuidad. Esta excelente tela transpirable mantiene el microclima de la tienda al eliminar la condensación y mantener la temperatura interna fresca en verano y cálida cuando las temperaturas caen.

Referencia: ROB-130307


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: