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Tienda de campaña Robens Pioneer 2EX
Tienda de campaña Robens Pioneer 2EX
Busque, compare y si encuentra algo mejor al Tienda de campaña Robens Pioneer 2EX, comprelo. Opiniones.
No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Tienda de campaña Robens Pioneer 2EX y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
Tiene una sola puerta lateral con un panel de malla detrás que conduce a un amplio porche, con amplio espacio para almacenamiento y altura para sentarse y relajarse después de un día de aventuras, especialmente cuando hace mal tiempo
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Tienda de campaña Robens Pioneer 2EX), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
Las rejillas de ventilación delanteras y traseras crean un flujo de aire para minimizar la condensación.
Características:
– Postes de aleación codificados por color y fundas de poste
– Porche extendido para equipo, cocina y comedor
– Separe y ajuste la posición del panel frontal interior para duplicar el tamaño del porche
– Parche de reparación de tela de doble techo incluido
Especificaciones:
– Tipo de tienda: Túnel
– Hoja volante: Núcleo HydroTex, poliéster 75D 190T, ignífugo, 100 % poliéster
– Costuras selladas
– Cabeza hidrostática: 3000 mm
– Capacidad: 2 personas
– Polos: Aleación #7001, T6, 8,5 mm, anodizado
– Tienda interior: Poliéster 68D 190T, transpirable, 100 % poliéster
– Piso interior: Poliéster 75D Tafetán 185T, 6.000 mm, 100% poliéster
– Tamaño del paquete: 44x19cm
– Peso: 2,9 kg
– Peso mínimo: 2,5 kg
Tecnologías:
– Prueba de viento de Robens
La determinación del rendimiento de una tienda Robens con viento se basa en el conocimiento y la técnica disponibles para Robens en el momento de la prueba. Durante la prueba, registran la velocidad máxima (MAX) del impacto al que se sometió una tienda y la velocidad promedio (AVG) del viento a la que se produjo la inestabilidad estructural. Esto puede aparecer como un poste roto/deformado, o el derrumbe de la tienda y su posterior recuperación cuando amaina el viento. En ningún momento se experimentó ningún tipo de falla catastrófica hasta la velocidad máxima del viento.
“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.
Productos como este los podemos encontrar en: