Precio y Opiniones. Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.

Tienda de campaña Terra Nova Laser Compact 2


Tienda de campaña Terra Nova Laser Compact 2

La tienda de campaña Terra Nova Laser Compact 2 está diseñada para mochileros, viajeros y ciclistas que buscan un equipo probado. Cuando se lanzó el diseño Laser en 2004, se inició una notable tendencia de desarrollo de tiendas ligeras y el diseño Laser se convirtió en el estándar de facto de las tiendas ligeras. Con un buen equilibrio entre durabilidad y peso muy reducido, esta tienda es adecuada para viajes de mochilero de duración media, perfecta para las condiciones climáticas de primavera a otoño.

Busque, compare y si encuentra algo mejor al Tienda de campaña Terra Nova Laser Compact 2, comprelo. Opiniones.

No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando. Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Tienda de campaña Terra Nova Laser Compact 2 y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...

Características:
– Costura principal sellada con silicona de fábrica
– Su tamaño compacto de sólo 30 cm permite una colocación óptima en la mochila
– Se ha incluido un práctico lazo de red en la parte inferior de la puerta del doble techo para acomodar un bastón de trekking
– Con tela de doble techo de 20 denier, el doble techo y el interior vienen unidos, por lo que la tienda puede montarse rápida y fácilmente como una sola
– Es la más adecuada para condiciones de terreno en las que es posible clavarse, y su diseño de perfil bajo garantiza una estructura estable
– Se incluyen 4 tensores reflectantes de Dyneema que son tres veces más fuertes que los tensores estándar, añadiendo un soporte extra
– Dos rejillas de ventilación, una en cada extremo de la tienda para ayudar a reducir la condensación
– La opción FastPack se utiliza con el doble techo y el protector de suelo para conseguir una tienda aún más ligera
– Aunque se trata de una tienda para una persona para pasar la noche, también puede utilizarse como alojamiento para dos personas

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Tienda de campaña Terra Nova Laser Compact 2), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.

Especificaciones:
– Personas: 2
– Peso aproximado: 1,23 kg
– Tiempo de montura: 5 minutos
– Número de puertas: 2
– Estaciones: de primavera a otoño
– Dimensiones plegada: 30×15 cm.
– 10 x 11 g clavijas de aleación
– Doble techo 20d N6 R/S si/si 3000 mm verde 39 g/m², 58″
– Interior 20d N6 R/S C6 WR 59″
– Suelo 30d N6 R/S Pu C6 WR 7000mm

Referencia: TN-43LCPT2V2


“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.

“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.

“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.

“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.

“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.

“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.

Productos como este los podemos encontrar en: