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Traje neopreno Orca Aesir Flex 4
Traje neopreno Orca Aesir Flex 4
Busque, compare y si encuentra algo mejor al Traje neopreno Orca Aesir Flex 4, comprelo. Opiniones.
No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Traje neopreno Orca Aesir Flex 4 y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
Características:
– Elasticidad superior: la elasticidad y libertad de movimiento son necesarios a la hora de practicar swimrun. Gracias a la construcción con chaleco, junto con el uso de Yamamoto 40 y los tejidos más avanzados, el Aesir Flex es el neopreno más elástico de la gama
– Rendimiento máximo: tanto para la carrera a pie como para la natación se utilizan construcciones y materiales que permitirán que rindas al máximo durante tus competiciones de swimrun. Para ello, se incorporan tecnologías que mejoran el ajuste e hidrodinámica del neopreno, impidiendo la entrada de agua en pecho y espalda
– Resistencia: el nuevo material DuraSkin 2 en la parte del tronco inferior protege este traje de swimrun de cualquier abrasión causada por los accesorios u obstáculos que puedas encontrar en tus aventuras outdoor, aumentando así su durabilidad
– Almacenamiento: se incorpora un bolsillo trasero de 15×12 cm que te permitirá almacenar el equipamiento básico para poder afrontar tus entrenamientos y competiciones con total seguridad
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Traje neopreno Orca Aesir Flex 4), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
Tecnologías:
– Yamamoto
Orca utiliza el neopreno Yamamoto en todos sus productos, un material resistente, ligero y de alto rendimiento. La construcción de los paneles y la combinación de los distintos materiales de alta calidad, posicionan los neoprenos a la vanguardia del sector.
– Yamamoto 40+
La tecnología Yamamoto 40 es el mejor neopreno del mercado, no exclusiva de Orca. Estirar este neopreno requiere un 72% menos de fuerza que en un neopreno convencional.
– Hydrolite
La tecnología Hydrolite ayuda a que el neopreno salga con mayor facilidad, para que las transiciones sean aún más rápidas.
“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.
Productos como este los podemos encontrar en: