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Traje neopreno Orca Vanir Flex 4 mujer
Traje neopreno Orca Vanir Flex 4 mujer
Busque, compare y si encuentra algo mejor al Traje neopreno Orca Vanir Flex 4 mujer, comprelo. Opiniones.
No dude ni lo más mínimo en ajustarse a esta máxima. Busque la calidad, pero también un buen precio y un buen servicio. No hay que ser tímido ni mojigato a la hora de exigir lo mejor para nuestra compra.
Tampoco es bueno dar mil vueltas para realizar una compra, a veces por pensarlo de más dejamos pasar una gran oferta, siga su instinto y tome el mando.
Aunque ser un poco indeciso a la hora de comprar, tiene una ventaja evidente. Fui a comprar algo similar a Traje neopreno Orca Vanir Flex 4 mujer y acabé cumpliendo mis objetivos de pasos diarios recomendados por la OMS. Menos es nada...
Características:
– Elasticidad: e trata de un neopreno equilibrado, apto para todos los tipos de carreras y de swimrunners. El Vanir Flex es la combinación perfecta entre espesor, Yamamoto 39 y tejidos de alto rendimiento.
– Resistencia: el tejido exterior DuraSkin 2 en la parte del tronco inferior protege el traje de cualquier abrasión causada por los accesorios u obstáculos, aumentando la durabilidad y permitiéndote disfrutar de tu neopreno swimrun de Orca durante mucho tiempo.
– Almacenamiento: se incorpora un bolsillo trasero de 15×12 cm que te permitirá almacenar el equipamiento básico para poder afrontar tus entrenamientos y competiciones con total seguridad.
Podemos decir sin lugar a equivocarnos que nuestra experiencia es positiva con (Traje neopreno Orca Vanir Flex 4 mujer), con un nivel de satisfacción correcto y sin evidentes trabas de ningún tipo respecto al producto, tanto útiles como de nivel económico. Aún así, esto no implica que dejemos de compararlo con otros similares o parecidos, o que decidamos dar un salto al siguiente o al anterior nivel de eficiencia y/o económico.
Tecnologías:
– Yamamoto
Orca utiliza el neopreno Yamamoto en todos sus productos, un material resistente, ligero y de alto rendimiento. La construcción de los paneles y la combinación de los distintos materiales de alta calidad, posicionan los neoprenos a la vanguardia del sector.
– Yamamoto 39+
La tecnología Yamamoto 39+ garantiza un buen rendimiento, reduciendo la resistencia al agua en un 60%.
– Ultimate Seal Collar (USC)
Para evitar cualquier tipo de abrasión, todos los neoprenos de Orca han sido optimizados con un material que combina corte por láser, forro especializado y velcro invertido.
– Hydrolite
La tecnología Hydrolite ayuda a que el neopreno salga con mayor facilidad, para que las transiciones sean aún más rápidas.
– V Fit
Los productos de Orca para mujeres no son solo una adaptación de los trajes de neopreno para hombres. Cuentan con un patrón desarrollado exclusivamente por deportistas para brindar el máximo rendimiento.
“No lo encontrarás por mejor precio”. Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
“Es el producto más completo del mercado”. Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
“Mucha gente se lo lleva”. Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
“Es algo diferente”. Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
“Si no te convence lo devuelves”. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
“Es original y nunca se ha visto”. Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
“Si fuera tú no me lo pensaría”. Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
“Es la mejor compra que hará nunca”. Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.
Productos como este los podemos encontrar en: